Under my Skin

Manel

 

 

El origen de mis tatuajes fue el amor incondicional hacia mi oficio de barbero. El inicio de esta historia comenzó cuando tenia 9 años y es para mí un estilo de vida, pero los tatuajes reposan sobre mi piel desde hace sólo seis años, coincidiendo con lo que los barberos de hoy llamamos “El resurgir de la Barbería”.Después he ido añadiendo elementos diferentes que también tienen que ver con otros aspectos de mi vida.

En todos me recuerdan cada día los conceptos de tradición, libertad, vieja escuela, permanecer fiel a unos ideales y el valor de la elegancia.

  • Barbero.PNG
  • Manel.PNG

Miganto

 

Llevo toda una vida conduciendo mi vida, saltando obstáculos, creando historias .
Mi piel llena de tatuajes, mi alma llena de cicatrices imposibles de curar.
Aún así, sigo pensando que algo mejor está por venir.

  • DSC_5161.JPG
  • C.PNG
  • DSC_5394.jpg
  • Miganto.PNG

Salva

 

Mi decisión de tatuarme fue a raíz de una mezcla de dolor y recuerdo al haber perdido a un ser muy querido, mi hermana Marisa.  Así que cada uno de mis tatuajes le hace honor. 

Cada vez que observo mi piel pienso en ella. Así la llevo siempre conmigo.

El tatuaje del pecho, es un recordatorio a mi amor de cuatro patas, Shira, que plasmé en mi piel, y dice así.. "Shira, eternamente juntos"...una perdida que llevó una parte de mi corazón. En cuanto a mi brazo derecho , simboliza un cielo de estrellas, allí donde está mi hermana. En mi brazo izquierdo, recuerdo a Marisa mi hermana, le encantaba la tradición oriental y de ahí el resultado de mi tatuaje japonés, unos crisantemos rojos. la flor de los difuntos en Japón, y un cuervo, animal que tiene la percepción de delimitar entre la vida y la muerte...

  • F.PNG
  • E.PNG
  • DSC_8574t.jpg

Jesús


Tal vez el mundo en el que vivimos este gobernado por un ente, una ley trascendental que gobierna el destino de los hombres. Y las decisiones que creemos tomar tan solo son hechos predestinados.
Más allá de si existe una entidad o no, constantemente luchamos por ser mejores.
En mi caso, quise recordarme a mí mismo tan solo mirandome el brazo, que no debía rendirme, así que decidí hacerme aquello que quería ser, "un caballero". No por su brillante armadura ni por ese orgullo del código de caballería, sino por su valor, su gentileza, por ser cortes, amable y por sus hazañas. Una manera de cultivar el alma.
Su casco alado representa ese afán de libertad que tenemos todos.
Su espada representa que aunque en las guerras uno puede salir herido, hay que luchar.
Y finalmente la hoguera, mi meta, representa el calor y ese sentimiento de calidez que proporciona entrar en tu propio hogar.
Por otro lado está ese aspecto  del caballero, que debo admitir que está inspirado en Dark souls.

Autor, Daniel Trujillo, D7 Tattoo.

Después llegó el de mi espalda.
Está inspirado en el árbol de la vida, de la cábala.
El árbol de la vida está compuesto por sephiroths que son 10 atributos que representan el ser, en el reino físico y metafísico. Sus ramas principales son la mente, representada por cuervos, el espíritu, representada por el ciervo y el cuerpo representado por el lobo.
En el árbol de la vida hay un sephiroth oculto, y es la muerte, al fin y al cabo forma parte de nosotros, al final, siempre nos alcanza, representada con el ahorcado.

Autor, Dimitry Tkach, invitado en Seny tattoos.

La intención es que todos los tattoos hagan una representación de una stage, como la de un clásico, Ghosts 'n Goblins.

  • DSC_7335.jpg
  • DSC_7307.jpg
  • jesus.jpg

Succubaby

 

 

El hecho de que nunca haya visto uno con mis propios ojos me ofrece una perspectiva mágica sobre los colibríes. El cómo esas criaturas silvestres vuelan casi por taumaturgia, fugaces, tímidas y libres como lo podrían ser las hadas, me ahoga todos los días en un vuelo de libre albedrío, de la mágia de los pequeños momentos y de la escéptica inocencia de soñar con los cuentos.

  • DSC_1720.jpg
  • Succubaby 2.PNG
  • Succubaby 3.PNG