Sara 31 años - Cruz Roja
Sara 31 años - Cruz Roja
"Soy Sara, nacida en el 1990, en Igualada, atrapada en un mundo en lo que se ve como correcto para mi era significado de aburrido.
Entré en enfermería de rebote por insistencia de mi padre, y al terminar me di cuenta de que no sería la enfermera convencional. Fui a trabajar en Berlín y ahí descubrí un mundo y gente nueva que abrió mi mente a algo nuevo, lo convencional para mí ya no era una elección. Viajé por el mundo para tener experiencias y conocer nuevas culturas. Pero siempre toca regresar...
Llegó el momento de ir de nuevo a Barcelona, y por casualidad un 16 de julio de 2018 me ofrecieron trabajar como enfermera en Lluís Companys. Desconocía por completo ese mundo, enfermera social. Al principio fue diferente y duro, al tiempo me encantó.
Trabajo sin juzgar, acompaño tomen la decisión que tomen a los usuarios que atiendo.”
"Sóc la Sara, nascuda al 1990, a Igualada, atrapada en un món en el que allò que es veu com a correcte per a mi era significat d'avorrit.
Vaig entrar en infermeria de rebot per insistència del meu pare, i en acabar em vaig adonar que no seria la infermera convencional. Vaig anar a treballar a Berlín i aquí vaig descobrir un món i gent nova que va obrir la meva ment a quelcom nou, el convencional per a mi ja no era una elecció. Vaig viatjar pel món per a tenir experiències i conèixer noves cultures. Però sempre toca tornar...
Va arribar el moment d'anar de nou a Barcelona, i per casualitat un 16 de juliol de 2018 em van oferir treballar com a infermera en Lluís Companys. Desconeixia per complet aquest món, infermera social. Al principi va ser diferent i duro, al temps em va encantar.
Treball sense jutjar, acompanyo prenguin la decisió que prenguin als usuaris que atenc.”