Rie 44 años

Castellano
Català
Castellano

La infancia y la adolescencia de Rie han estado marcadas por su gran dificultad en comunicarse con los demás. Diagnosticada de Asperger, su vida escolar ha sido para ella larga y dolorsa. “Me gustaba estar en mi universo, pero los profesores no me dejaban. Me obligaban a salir al patio con los demás, aunque no me trataran bien.

Con 20 años se independizó y empezó a trabajar para pagarse la universidad, pero los estudios eran caros y no cobraba lo suficiente. Rie no hablaba de sus problemas con sus padres ni con su hermana y con el pasar del tiempo empezó a tener problemas de conducta alimentaria llegando a pesar menos de 30kg.

A los 26 años empezó a trabajar haciendo masajes eróticos y a cobrar mucho mejor. Poco a poco se especializó en sadomasoquismo y gracias al trabajo sexual, pudo pagar sus préstamos y el alquiler. “Desde pequeña que me gustaba el dolor, me mordía la lengua hasta sangrar y me reía”.

En 2017 ha decidido venir a Barcelona y dice que se enamoró de la comida, de la gente y del paisaje.  Se introdujo en los clubs de sadomasoquismo, y conoció el Shibari al cual se dedica actualmente.

 

Català