José Manuel 49 años

Castellano
Català
Castellano

José Manuel vino de Córdoba con sus padres cuando tenía 8 años, pero por él se hubiera quedado en el pueblo. Le gusta el campo, los animales y el horizonte.

Con 21 años se enamoró de una chica y se casaron. Pero al poco tiempo José Manuel empezó a consumir Speedball con sus amigos y a gastar su salario en ello. La relación de pareja se fue deteriorando y aunque tuvieron un hijo acabaron separándose cuando éste tenía 4 años y no se han vuelto a ver.

 Jose Manuel intentó dejar de consumir drogas en varias ocasiones, incluso se fue al pueblo para evitar las malas compañías, pero la familia tuvo miedo y no lo acogió, así que volvió a Barcelona.

Con 42 años ha sido condenado a 7 años de cárcel por atraco y dice que fue una de las cosas más traumáticas de su vida. Explica que durante el tiempo en que sufrió de mono de las varias drogas a que era adicto lo trataban sin humanidad, “como si fuera un objeto”. Ha tenido varios problemas por peleas durante esa época y lo han puesto 4 veces en primer grado (aislamiento físico).

Ahora vive en un piso de alquiler y ha dejado de consumir. Piensa en su hijo y en que le gustaría verlo, pero tiene miedo de que lo rechace y por eso no lo busca.

 

Català