Hamed 36 años

Castellano
Català
Castellano

Hamed y su familia dejaron Afganistán para huir de la guerra. Durante los primeros años vivieron en Irán y después se instalaron en Holanda donde todos encontraron trabajo menos Hamed que se vino a probar suerte a Barcelona. 

Conoció a una familia que le alquiló una habitación y empezó a trabajar en restaurantes de forma ilegal porque no tenía NIE. Así ha pasado casi 5 años, hasta que empezó a consumir Heroína con amigos. Cuando la familia con quien vivía se dio cuenta de su adición le pidió que se vaya y desde entonces Hamed vive en la calle.

Su hermano ha venido varias veces a Barcelona para llevarlo a Holanda, pero Hamed dice que estaba demasiado adicto a la Heroína y no se ha querido ir.

Actualmente viene al SAPS a ducharse, hacer la lavadora y tomar metadona. Dice que se odia a si mismo por no haber aceptado la ayuda de la familia en su día. Le gustaría salir de la calle y dejar de consumir, pero le han robado su mochila con sus documentos y teléfono y no sabe como contactar con su familia.

 

Català