Carolina 34 años

Castellano
Català
Castellano

“Tuve unos padres conflictivos, y la mayoría del tiempo estuve de un lado para otro entre familiares e internados. A los 15 años me fui de casa con un chico y tuve mi primera hija, y a los 17 la segunda.

Soy artesana y viajera, dediqué 15 años a viajar por Sudamérica viviendo de mi arte y mi facilidad de comunicar; un mundo muy bohemio lleno de sexo, drogas, alcohol y rock and roll.

Después de muchos viajes y de conocer muchos lugares y personas, me vi envuelta en malos hábitos que me destruían, me sacaban de mis cabales y me alejaban de mis seres amados, incluyendo mis hijas. Presentía la muerte respirando en mi cuello y entré en una dinámica de autodestrucción, sobredosis, maltratos, un vacío inmenso e insatisfacción.

Después de varios intentos de desintoxicación y recaídas, decidí cambiar mi vida y empezar de nuevo. Entré por tercera vez en un centro de desintoxicación y el resultado fue satisfactorio. Durante este proceso ha fallecido una de las personas que más amaba, lo que me dejó a la deriva. Entré en lucha contra la depresión y la ansiedad y me llené de fuerza y motivación por recuperar el amor de mis hijas y familia.

Hace dos años que vivo en Barcelona y me encuentro limpia. Dia a día lucho contra mis demonios y por mantener la luz en mí, recuperando las riendas de mi vida, mi salud mental y la confianza de mi familia.

Por esto y mucho mas me considero como una guerrera y sobreviviente de las drogas y la calle.”

 

Català